viernes, 20 de enero de 2012

Visorias del Cruz Azul a jugadores de Copa México

Alma llanera
Colaborador
Emotivas, resultaron las visorias del equipo profesional, Cruz Azul, a jugadores de los equipos de Copa México, siendo ex jugadores como Rodolfo Montoya, Enrique Pineda, Alejandro Rueda, Porfirio Jiménez y Manuel Barrera, de la Máquina, los encargados de hacerla en el Seminario Menor de Acoxpa, siendo un total de más de 80 jugadores de 24 equipos categorías Sub-15 y Sub-18, que se dieron cita para tal fin.
Estos fueron acompañados de sus padres y amigos, la finalidad de estas visorias es seleccionar jugadores que cubran huecos que dejaron los que se fueron a otras fuerzas y  demuestren qué clase juego traen.
Manuel Barrera, director de visorias, está al tanto de lo que acontece en Copa México, por lo que se encuentra satisfecho de los resultados obtenidos. Copa México cierra torneo de Apertura y para la próxima ya se está jugando la liguilla con los equipos que ya pasaron y así obtener en la final de este campeonato al campeón de la primera edición.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.