viernes, 20 de enero de 2012

Pumas CU en “zarpa” de guerra

Raymundo Camargo
Reportero

Al punto. "Sé parte de la mejor tradición, escribe la historia, sé otra leyenda…" Así convocan los Pumas CU a su try out para seleccionar prospectos para su categoría Mayor, que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.
Y mientras en el Poli todavía no se asientan las aguas ni se aplaca la polvareda tras el pinochetazo a Licea y la designación del nuevo head coach; los subcampeones empiezan a trabajar de lleno para la próxima campaña, y tratando de mantenerse a la par que los campeones Tigres de la UANL, que parecen decididos a buscar el doblete.
A fin de no infringir el reglamento de elegibilidad de Onefa, solamente podrán participar jóvenes nacidos como máximo en 1989 (NO antes) y hasta el '93.
El acceso será libre y los interesados deben presentarse con ropa deportiva, tenis y tacos a partir de las 11:00 horas para su registro, en el campo 4 de Ciudad Universitaria.
Las pruebas empezarán al filo del mediodía y se llevarán a cabo en gimnasio (fuerza), pista (velocidad) y campo (habilidad).
En abril y mayo se realizarán otros dos try outs, a fin de dar oportunidad a los jugadores que concluyen elegibilidad en categoría Intermedia, ya que por esas fechas estarán concluyendo los torneos primaverales.
Mientras tanto, y a pesar de la bataola de comentarios y notas periodísticas que circularon con señalamientos sobre problemas administrativos en el ovoide universitario. Por lo pronto 65 jugadores veteranos ya empezaron sus prácticas de pista y campo bajo la férula del head cocah Raúl Rivera, aunque se prevén algunos ajustes en el staff ante la salida del coordinador ofensivo Edgar Zapata.  

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.