jueves, 12 de enero de 2012

Arranca Torneo de Clausura 2012 de Cuarta Premier

Baloncito
Reportero

Terminó el ayuno futbolero en la Cuarta División Premier, rama capitaneada por el contador público Ricardo Pérez Acuña, la cual este fin de semana comienza actividades dentro del Torneo de Clausura "Time Sport" 2012.
Hay que recordar que el campeón del Apertura 2011 fue Alpha Puebla, quien ya cuenta con medio boleto para el ascenso a la Tercera División Profesional y si resultara campeón de la justa que comienza mañana, llegará directamente a esa instancia.
Por lo pronto los partidos que inician las hostilidades dentro de la Cuarta Premier, que se ha convertido en verdadero semillero del futbol profesional son los siguientes:
Guerreros le hará los honores al poderoso Marina FC, al filo de las 11:00 horas, en el campo Cuemanco número nueve.
Prosigue la jornada sabatina con el enfrentamiento entre Azu-lgrana FC que le hara el "pasillo" nada más y nada menos que al campeón Club Alpha de Puebla, en punto de las 11:15 horas, en el deportivo "Plutarco Elías Calles" de esta capital.
Al filo del mediodía, el aguerrido Real Academia Futbol Plata se verá las caras con los Potros DF, en el campo La Higa, de Hidalgo.
Por la tarde, al filo de las 13:00 horas, Temascalcingo será el anfitrión de Chivas Lindavista, en cotejo que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Temascal-cingo.
Cierra la fecha 1 sabatina de la Cuarta División Premier con el partido entre San Pablo Autopan ante Nido Aguila Ixtapaluca, a las 14:00 horas en el estadio San Pablo Autopan en Toluca.
Para el domingo tenemos el cierre de la fecha uno entre Zacatepec "B" Tecámac ante CFD Ixtayopan a las 10:00 horas en la U. Deportiva Tonanitla.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.