viernes, 27 de enero de 2012

La pista en CNAR y, en San Luis Potosí, MTB

Enrique Romero A.
Reportero

La Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández, envió comunicado de última hora, confirmando la pista del CNAR, como sede de la primera Copa Federación de Pista, programado de jueves a domingo.
Existió la posibilidad de llevar la prueba al Velódromo Salomón Jáuli, de Cuautlalcingo, Puebla, con el debido apoyo de Manuel Youshimatz, titular del deporte estatal, pero finalmente, gracias a la intervención de Conade, la Copa queda firme en CNAR.
También, esta semana -domingo 29- se efectuará la primera fecha del serial Nacional de Mountain Bike, en la pista La Calera de San Luis Potosí, destacando la presencia del equipo Turbo, con equipazo de primer nivel, con Ignacio Torres al frente en su calidad de campeón centroamericano y participante en el Panamericano de Guadalajara.
Ziranda Madrigal, técnico del Turbo, ex campeón nacional, informó que asistirá en San Luis Potosí con once corredores en diferentes categorías, además de nueve integrantes del equipo Providencia Turbo.
Iván Lizardi campeón nacional juvenil, debutará en Sub-23. Fue vencedor el domingo pasado en el inicio del serial hidalguense en Ustheje, municipio de Ixmiquil-pan. Turbo aspira a varias victorias éste domingo en San Luis Potosí, prueba apoyada por Armando Zacarías, titular del deporte potosino.
En Michoacán, tienen su primer contingente de ciclismo para Olimpiada Nacional, con 24 corredores de ruta, con el último selectivo en la carretera a Mil Cumbres. José Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación Michoacana, confía en una buena actuación en la justa olímpica nacional.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.