domingo, 1 de agosto de 2010

Don Naim Libien Kaui, reconocido por LTCR de FMF


Don Naim Libien Kaui, reconocido por LTCR de FMF
Pedro Hernández Muller
Reportero

El Presidente Editor de unomásuno, fue objeto de merecido reconocimiento por parte de Liga Torneo Central de Reservas de la Federación Mexicana de Futbol, que preside Ricardo Pérez Acuña, quien otorgó al destacado periodista y empresario, una placa alusiva a su larga trayectoria periodística, en agradecimiento al apoyo que proporciona al sector amateur y profesional del balompié azteca.
El gimnasio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social –SNTSS- fue digno marco para tal acontecimiento, así como también la celebración del 40 aniversario de esta institución que se ha convertido en semillero del balompié profesional.
En representación de don Naim Libien Kaui, la placa le fue entregada al editor de deportes de unomásuno, Raúl Tavera, quien agradeció a nombre del Presidente Editor de este medio, tal homenaje y refrendó su apoyo al deporte en general, principalmente al futbol amateur.
Por su parte, Ricardo Pérez Acuña, titular de Liga Torneo Central de Reservas, envió un mensaje al Presidente Editor de unomásuno: “Es para nosotros un honor, distinguir al señor Naim Libien Kaui, un entusiasta del futbol y del deporte en general. Queremos que seas el portador de enviarle nuestro más caluroso afecto y que sirva este reconocimiento, para alguien que siempre nos ha apoyado y que es un triunfador”, comentó emocionado Pérez Acuña, el popular “Willie”.
Premiación de lujo
Fue una magna fiesta, donde la familia futbolística se reunió para festejar 40 años de vida de Liga Torneo Central de Reservas, donde la institución encabezada por Ricardo Pérez Acuña, echó la casa por la ventana y no escatimó esfuerzo alguno para dejar más que satisfechos a todos los equipos que la integran, así como también a la Cuarta División Premier y Cuarta “B”.
También fue objeto de reconocimiento, el Presidente Fundador de Liga Torneo Central de Reservas, ex futbolista profesional y miembro de la Federación Mexicana de Futbol, Jorge Romo Fuentes.
Otro de los reconocidos fue Luis Gutiérrez Flores, mejor conocido en el medio futbolístico como “La Negra”, quien se nos adelantó en el camino y fueron sus familiares quienes recogieron la placa que lo distingue en la institución. También fue recordado el profesor José de Jesús Pérez Avalos –“El profe Pérez”- para quien, el titular de LTCR tuvo palabras de agradecimiento que calaron muy hondo en todos y cada uno de los ahí presentes.
Entre las personalidades que se dieron cita a tal conmemoración, estuvieron presentes, además de Jorge Romo Fuentes y Ricardo Pérez Acuña, Fernando Giani Pérez Ugarte, vicepresidente de LTCR, Roxana Jessica Pérez Ugarte, tesorera, Sergio alday Machorro, Pedro Velázquez Campos, Antonio Barrios González, Jorge Atayde Valdés, entre muchos más.
Cabe hacer mención que los equipos hidalguenses –en todas sus categorías- fueron los que acapararon los trofeos y los títulos de la temporada “Ardex” 2009-2010.
Entre los equipos galardonados se dieron cita, Atlas GAM, CD Chiconcuac, CD Tecámac, cefor Puebla, Chivas Lindavista, Club Marina, Cefor Cuauhtémoc Blanco, Monarcas Tlalnepantla, Morelos Ecatepec, Necaxa Chalco, Pachuca GAM, Pachuca Club, Pachuca Tecámac, Pachuca Atizapán, Poxi Soccer Club, Rayados Real Imperio, Real Sociedad Tizayuca, SEP Puebla, Talento Tuzo, Toluca DF Oceanía, U. Independencia IMSS, entre otros. Felicidades campeones.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.