domingo, 1 de agosto de 2010

Espectacular inauguración de II Copa Chiconcuac 2010

Jesús Martínez Gutiérrez

Enviado Especial

CHICONCUAC, Méx.- Teniendo como marco el estadio del parque Bravos, se llevó a cabo la inauguración de la II Copa Bicentenario Chiconcuac 2010, con la presencia de sus fundadores Sergio Hernández, director administrativo, Miguel Ángel Ayala, Miguel Valdez y Guillermo Rodríguez, quienes tuvieron como invitados especial al presidente municipal de esta localidad, Efrén González Delgadillo y Víctor Cárdenas, director deportivo de este municipio.

El edil, fue el encargado de dar la patada inicial de la II edición de Copa Chiconcuac, la cual durará toda la semana y la cual usted estará enterado en las páginas de Acción de México de unomásuno y Diario Amanecer.

Vistosa resultó la inauguración con desfile y honores a la bandera así como también hizo su aparición la bandera de FIFA “fair play” -un juego limpio-.

En esta justa participarán 150 equipos en categorías que van desde la 91 a la 2004, todos de buen nivel.

Tomarán parte, las mejores escuelas del futbol profesional y equipos de la capital y del Edomex, Pachuca y Puebla, quienes lucharán por alcanzar el campeonato.

En breve charla con unomásuno, Sergio Hernández titular del torneo, comentó que ellos no escatimarán esfuerzo alguno para tener la mejor organización y sea uno de los mejores torneos a nivel nacional. “La respuesta ha sido maravillosa; en el primer torneo participaron 70 equipos, ahora son 150 lo que significa que cada vez son más las escuadras que quieren jugarlo”.

Así que todo se encuentra listo para lo que será un buen banquete futbolístico en Chiconcuac.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.