miércoles, 14 de enero de 2009

Estrellas Atempa, campeón indiscutible


Por Jesús Martínez Gutiérrez


Llegó a su fin el Torneo de Clausura 2008 de la Liga Española que preside el buen amigo Antonio Fernández Ferreño y en la cual, dentro del Grupo Covadonga, el cuadro de Estrellas Atempa fue el campeón, gracias a su estilo y buen futbol.
Dentro de este grupo, resultó subcampeón el poderoso equipo Leones Banamex y en tercer lugar se ubicó Poli San Francisco.
Por otra parte, en el Grupo Compostela, el monarca fue CMR. El segundo lugar correspondió para la escuadra del CDI Eliat y en tercera posición quedó el cuadro de Milán.
A su vez, en el Grupo El Escorial Montjuich, el campeón fue el Club Atlético 87, seguido en la segunda posición por el equipo CDI Mesada y en tercero quedó Panteras FC.
Hay que resaltar que estas finales, estuvieron de alarido, los fieles seguidores de cada uno de los cuadros participantes, salieron más que satisfechos de haber presenciado buenos encuentros por la calidad y brillantes que sólo la Liga Española otorga a cada una de sus escuadras.
Se les recuerda a todos los equipos participantes dentro de esta institución que como cada año, tienen que adquirir sus registros para la próxima campaña en las oficinas de la Liga.
Para todos aquellos clubes que quieran participar en la temporada 2009 que está por iniciar, están abiertas las inscripciones para lo que será el Torneo Apertura 2009, el cual arranca a partir del 25 de enero.
Los interesados puede acudir a avenida Chapultepec 178, colonia Roma, oficinas de la Liga o comunicarse a los teléfonos 55118003 y 55147087 donde le darán todos los pormenores para inscribirse en este semillero de buen futbol como lo es Liga Española.

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.