lunes, 29 de diciembre de 2008

Liga Torneo Central de Reservas, semillero del balompié profesional




*Treinta y cinco años avalan el trabajo de Ricardo Pérez Acuña




Por Baloncito


Fotos: Jesús Martínez Gutiérrez



Desde sus inicios -Agosto de 1970 cuando fue fundada por Jorge Romo Fuentes- pintaba para ser una gran institución, la cual se ha convertido en auténtico semillero de Primera División Profesional, gracias al trabajo y esfuerzo del contador público, Ricardo Pérez Acuña, titular de Liga Torneo Central de Reservas y Cuarta División Premier. Pérez Acuña no ha cejado en su esfuerzo por proporcionar material humano a todos aquellos clubes profesionales, y vaya que lo ha logrado. Gracias a su ahínco y perseverancia, Liga Torneo Central de Reservas al igual que Cuarta División Premier y Cuarta “B” se ha consolidado en poco tiempo en cantera de buenos jugadores hacia el profesionalismo. Durante sus 35 años de existencia, Liga Torneo Central de Reservas, ha visto figurar a grandes exponentes del balompié azteca. Sus premiaciones son algo fuera de serie, porque Ricardo Pérez, sin escatimar esfuerzo alguno echa la casa por la ventana, para que los equipos galardonados, sientan que el fruto de su trabajo no ha sido en vano y que el trofeo que ostentan lo ganaron gracias a su esfuerzo. Tan es así que en sus finales de Cuarta División Premier, donde resultó campeón del Torneo de Apertura “Ardex” 2008, Real Puebla FC, contó con arbitraje de lujo, pues apareció como central, nada más y nada menos que Marco Antonio Rodríguez -chiqui-marco-, quien engalanó esta final. Enhorabuena al gran Ricardo Pérez Acuña, quien estamos seguros, seguirá por el sendero del triunfo, para dotar así, a los máximos clubes del balompié azteca de jugadores y ser el ejemplo de todas aquellas ligas de futbol amateur del país.


0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.