lunes, 24 de septiembre de 2007

Uva, campeón en la Intermunicipios


Por Pedro Zugarazo


Emotivos, resultaron los encuentros finales de Copa, en todas sus ramas, de la Liga Intermunicipios de Tultitlán, Estado de México, que dirige Luis Pérez, Adrián Martínez, Germán Aldana, Mario Lozano, Jesús Caudillo y Porfirio Carranza en coordinación de María Hilaria Pérez, Martha Arenas y Rosalío Rosas y el arbitraje de Álvaro García, que dirige el Colegio "Enrique Mendoza Guillén". Hay que resaltar que todas las finales, se llevaron a cabo con mu-cha fuerza y coraje que resultó motivante para los aficionados que asistieron para apoyar a los suyos quienes no salieron defraudados. Salvo aquellos que perdieron que trinaron contra la Liga, por el horario inadecuado para sus aspiraciones. En la cancha del deportivo Cartagena, en Grupo Especial "A", el Deportivo Uva de Lorenzo Contreras, se topó con un rival sediento de triunfo, Once Hermanos. Ambos cuadros se dieron hasta con la cubeta pero el portero del Uva “El Gato”, hizo honor a su apodo, y no dejó pasar ni el aire, y salio con la victoria por 1-0 con gol de Jaime Salas con arbitraje de Edith González Carreón con Hermenegildo Téllez. En Primera "A", Lago se llevó el título por global de 4-2 con arbitraje de José L. Rodríguez. En Segunda "A", Atlético San Francisco venció a Az-tecas San Rafael por 2-1, con arbitraje de Abraham Becerril. En Tercera "A", Master 3 de Mayo ganó 2-1 a Juvenil Real Limón, sancionado por Moisés Cruz. En Tercera "B", Guadalajara Coyote se coronó 4-2 -global- con arbitraje de René Jiménez. En Intermedia "A", Real Madrid Coacalco venció 4-3 a Guadalajara MO con arbitraje de Teodoro Hernández. En Especial "B", triunfó Leo 2-1 sobre 3 de Mayo, con arbitraje de Juan C. Vázquez. Segunda "B", Inter Bellavista ganó a Ocampo FC por 8-7, dirigidos por David Rincón y en Primera "B", Juvenil Spartak 2-0 a Agrario, arbitrado por David García.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.