jueves, 20 de septiembre de 2007

Naucalpan, campeón del Torneo Independencia


Pedro Zugarazo

El Centro de Formación de Beisbol Naucalpan, a cargo de Salvador Ramírez Juárez, se coronó en el I Torneo Independencia, denominado "José Luis Du-rán Reveles", en honor al edil de Naucalpan, amigo de los deportistas de este municipio, el cual fue organizado por directivos de la Liga Naucalpan, César Domínguez, Hugo Pérez y Sergio Piña, donde participaron selecciones de Toluca y Zumpango ante dos cuadros locales. Los resultados de este primer torneo fueron los siguientes; En el primer juego Toluca venció 13-3 a Combinado; en el otro, Naucalpan 8-1 a Zumpango. La final fue entre la novena Toluca a cargo de Jesús Kong, Rafael Ríos, Gerardo Reyes y Naucalpan de Socorro Osorio, saliendo victorioso el seleccionado local por score de 6-5. La atracción del juego fue Mailí Ríos del equipo Toluca, quien se desempeña en diferentes puestos. Todo un espectáculo es esta niña. El tercer puesto, donde se dió una paliza fenomenal que trajo consigo la suspensión del juego en la cuarta entrada fue la que le propinaron al Combinado por 30-0, a favor de Zumpango. Castores de Jilotzigo, que conduce Guadalupe Sánchez, de la Liga Regional en Zumpango. El homenaje a José Luis Durán Reveles, fue por su incondicional apoyo al deporte con el cual ha recuperado la confianza de sus habitantes. Por lo cual, la directiva de liga de Beisbol Naucalpan, asumirán como una obligación la promoción del beisbol en pro de los naucalpenses. El apoyo del edil es incondicional y el impacto ante la sociedad es importante pues con su apoyo Durán Reveles, llegará muy lejos dentro del gobierno mexiquense. Al final del evento, se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de manos de invitados especiales.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.