martes, 18 de septiembre de 2007

Benéficos cambios en el Sector Aficionado

Por Pedro Zugarazo

Benéfico resultó el cambio de la dirección general del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol, que preside Pedro Morcillo. Ahora con la inclusión del nuevo director, Pedro Flores Reyes, se verá cuál es la realidad en ese organismo ya que a la salida de Everardo Rocha Garduño que fue sorpresiva, dejó un hueco y será difícil de cerrar por ese “don” de gente que mostró y que lo llevó a hacer amigos y será siempre recordado. Ahora, Flores Reyes, tomará las decisiones que se desarrollarán en ese Sector y que serán acatadas por personal que trabaja en pro del futbol aficionado. En esta aventura estarán también Angel Molina, director de Torneos Na-cionales, David Espinosa, instru-ctor de arbitraje a nivel nacional, Patricia Velasco y Nayely Janet Rivera, entre otros. Todos bajo la mirada de Morcillo López quien no permite errores, ya que esto desmerita el buen camino de este sector, para que los presidentes de las 32 asociaciones, no pierdan la confianza en ellos, por lo que ya preparan la junta de los mismos en el paradisíaco, Cancún, conjuntamente con la Convención de Árbitros el próximo mes de diciembre. Torneo de Liga "Clausura 2007" de Liga EspañolaPor otra parte, se jugo la cuarta fecha del torneo Clausura 2007 de la Liga Española que preside Antonio Fernández Fe-rreño, que arrojó estos resultados: Grupo "A": Flash Point 2-0 a Pachuca "B", Atlante 0-0 ante CDI Tel Aviv; CD Constanza 3-1 a Uxmal, Dvo Libertad 2-0 a Naranjas Zacacalco, Bravos AO 3-1 a CF Estudiantes. Líder, Uxmal y Flash Point 7.0 puntos. Grupo "B", Manchester 2-0 a Pachuca "A"; Dvo Guadalupe 3-2 a San Sebastián; Estrellas Atem-pa 3-3 con Terranova y UdeNeza 2-0 a CD Morelia. Lidera Depor-tivo Guadalupe. Grupo "C", Toluca 2-0 a Milán, Barcelona 6-0 a Asturias, CDI Maccabi 2-0 a Technicolor, Concepción 4-0 a Ná-poli, Real Sociedad 2-0 a Pachu-ca. "D" Atlético Israel 4-0 a CD Real Halcones. Líder, CDI Macca-bi con 9.0. Grupo "D": Cariocas 1-1 ante Xalostoc, La Coruña 2-0 a Pachuca "C", Toros Rivera 5-3 a CDI Eliat, Marsella 3-0 a Racing; Toluca 3-0 a Saprisa y Cosmos FC 2-0 a Reforma Athletic Club. Lidera Toros Rivera con 10.0.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.