jueves, 20 de septiembre de 2007

Carlos Kuri, piloto náutico del siglo


Raúl Arias

Carlos Kuri, quien ha sido un ícono en la historia deportiva de México, con dos campeontos en el certamen más importante de la Fórmula Uno Náutica e innumerables triunfos en justas mexicanas, tiene una “Historia que Contar” y lo hará en la ciudad de Puebla, el próximo día 4 de octubre.
Invitado por el titular del Club de Empresarios de PUebla, A.C., el señor Antonio Yitani, el piloto aceptó compartir sus experiencias en la Angelópolis, sabedor de que a la juventud, podrá mostrar los beneficios del deporte en la vida y a los empresarios mismos, lo que reditúa en muchos aspectos a la actividad empresarial, el dedicarse a un deporte.
En sus actuaciones en el campeonato más pretigioso del mundo en las lanchas conocidas como Túneles Formula One, Carlos demostró que México puede estar a la altura de los mejores y hasta ser campeón, dejando pruebas fehacientes de que los mexicanos pueden ganar en cualquier terreno y actividad.
La conferencia “Una historia que Contar”, se realizará el próximo día 4 de octubre a las 19 horas, en el Club de Empresarios de Puebla, cito en Av. Hermanos Serán No. 141, tercer piso, en Puebla, Pue.Además de la presencia de Antonio Yitani y miembros directivos del Club e Empresarios de Puebla, de Carlos Kuri, Carlos Kuri presentará videos de momentos de gloria y otros trágicos, en sus correrías por las pistas acuáticas del mundo y estará en exhibición el Túnel Formula One con el que compitió.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.