martes, 18 de septiembre de 2007

Caras nuevas en Asociación de Futbol del Edomex


Pedro Zugarazo

El Sector Aficionado de Futbol, del Estado de México, cuenta con nueva cara, ya que al fallecimiento de su presidente, José Ramírez, quien había tomado el cargo por la enfermedad de Pablo Camacho Reyes, ahora será ocupado por Jorge Vital Flo-res, presidente de la liga Vetera-nos Nocturna, en Nezahualcó-yotl, quien llega a tomar las riendas de este sector y que será el encargado de enderezar la nave que poco a poco se iba a pique. Vital Flores es una persona que gusta del trabajo y como tal toda la mesa directiva, tendrá que ponerse al tú por tú con su principal directivo, ya que sus conocimientos dentro de una organización, es bastante y tiene que superar lo realizado en las pasadas administraciones. La nueva mesa directiva quedó integrada por Jorge Vital Flores, presidente, Celso Cirilo Santander, Tesorero, Maximiliano Ruiz, Secretario, José Vieira, Comisa-rio, Celso Vicente López, primer vocal, Miguel Ángel Garrido, segundo vocal, Mario Fragoso, tercer vocal, Marco Antonio Ro-jas, cuarto vocal y en la secretaría, Ana Yesenia Reyes Rodrí-guez. Todos juntos, deberán poner su granito de arena para un buen fin, y ser reconocidos en el deporte mexiquense, pues este municipio esta dividido en Valle Toluca y Valle de México. Cuenta con 127 municipios que tendrán que afiliar a todas sus ligas que estén en activo para beneficio de sus jugadores que recibirán el seguro médico contra accidentes, dentro de sus respectivos juegos, así como lo marca el estatuto del Sector Aficio-nado de la FMF, que preside Pedro Morcillo. Por lo que se refiere a las actividades que se vienen organizando por la actual directiva, cuentan con campeonato Na-cional a través de la Selección Femenil que dirige Armando Magaña “El Japo” y actualmente esta en primer lugar en la no-vena Copa Telmex. Respecto al arbitraje, en el Edomex, en la X Región, dio inició el pasado sábado a contribuir con reclutación y afiliación de árbitros que dan servicio a ligas de ese sector y al nombramiento del coordinador e instructor del Centro de Forma-ción en Tlalmanalco y que recayó en Enrique Díaz Ruiz.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.