jueves, 20 de septiembre de 2007

Rosario, tricampeón en Liga Lugar del Tule


Rosario de Bonifacio Molina, se convirtió en tricampeón de Liga Lugar del Tule que preside Armando Martínez García, en Grupo Premier Dominical, al vencer a Gatos de Oscar Uribe, por 4-2. Rosario consumó la victoria en el campo Maracaná, con goles de Antonio Tapia (2), Ignacio Sepúlveda y Luis Tavares.
Por Gatos, líderes durante la temporada, Juan y Benjamín Jiménez, quienes junto con sus compañeros lucharon por salir con la victoria, pero no la lograron por la forma de jugar del los tricampeones.
Ambos cuadros fueron apoyados por enormes porras que después de festejar las fiestas patrias asistieron a este encuentro que fue supervisado por el propio titular Lugar del Tule, lo cual demuestra que esta al tanto de lo que acontece en su liga.
La directiva del Rosario efectuó una comelitona para agasajar a sus jugadores e invitados. El arbitraje a la altura del encuentro, de Carlos Sánchez, auxiliado por Sergio Ventura y Arturo Pedrosa. (PZ).

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.