viernes, 21 de septiembre de 2007

Chivas Jopa va por San Pedro Soccer


Por Baloncito


Peligrosa visita del superlíder San Pedro Soccer a las instalaciones de Jopa en Santa Bárbara Izcalli, las cuales al filo de las 11:00 horas de hoy, se verán abarrotadas para apoyar al cuadro local Chivas Jopa quien tratará de quitarle el invicto a los poblanos, dentro de la fecha 8 del Torneo de Apertura Ardex 2007 de la Cuarta División Premier, que dirige Ricardo Pérez Acuña.Un encuentro de mucha calidad es el que veremos hoy, porque tanto Chivas como San Pedro no escatimarán esfuerzo alguno por llevarse la victoria y seguir el camino ascendente en esta categoría. Por otra parte, otro de los partidos sabatinos de interés, será el que lleven a cabo Pachuca Oceanía frente a Cuautitlán Cocoleros, al filo de las 12:30 horas en Plan de San Luis, Texcoco. Continuando con la jornada sabatina, a las 10:00 horas Lobos Blancos, será anfitrión de Pumas Ecatepec, quien saltará al terreno de juego con el único fin de cazar al lobo en el estadio Cartagena de Tultitlán, México.

Por la tarde, Atlante Avante le hará los honores al América Sport, al filo de las 14:00 horas en San Martín Xico, del municipio de Chalco. Cierra la jornada sabatina en este mismo horario, sólo que en escenario diferente, Tuzos Almoloya de A. quienes quieren comer carne de Venado, en el campo de la Escuela Secundaria, “Leona Vicario” de Almoloya. Para este domingo, tenemos tres partidos de gran interés: A las 10:00 horas, en el campo Belem de Tultitlán, Estado de México, APC Tepalcapa del amigo Arturo Pérez Cárdenas, se medirá al sorprendente Cruz Azul Calacoaya, en partido de pronóstico reservado por la calidad de ambos cuadros. Hay que recordar que los azulgranas del APC tienen que levantar y que mejor oportunidad que ésta. Por otra parte, Chivas Sherwood será anfitrión de Diablos Neza, al filo de las 14:00 horas en el estadio Francisco I. Madero, en Cabeza de Juárez; Pumas Santa Cruz-UA de Chapin-go, 15:00 horas en carretera Metepec-Zacango 670 y Cd Chiconcuac-Electricistas SME, 16:-00 horas, en Bravos, Chiconcuac.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.