viernes, 20 de enero de 2012

¡Leones unomásuno por el título!

Jesús Martínez Gutiérrez
Reportero
Llegó la hora de demostrar de qué está hecho el equipo Leones de unomásuno, que hoy al filo de las 9:50 horas, estará disputando la final de la Recopa de Liga Grupo Tepeyac, que comanda Carlos Valencia Durán, ante el aguerrido Probisa, enfrentamiento que se llevará a cabo en el campo dos del deportivo Los Galeana, de esta capital, en la GAM.
Se podría considerar este encuentro como una revancha para el cuadro editorial, ya que los probisos los dejaron fuera de las semifinales el año pasado en el Torneo de Apertura 2011.
Esta vez todo será diferente, porque con esa espinita clavada, el cuadro editorial va por todas las canicas, sin escatimar esfuerzo alguno por lograr el ansiado título y avanzar a la máxima categoría –Excelencia- y dejar atrás la Segunda División Amateur, en la que se encuentran actualmente.
Enfrente tendrán a un rival de respeto, que sabe jugar bien al futbol y que tratará a toda costa de llevarse la victoria cueste lo que cueste ante un León con sed de revancha.
El parado del cuadro felino podría ser el siguiente: "Coquello" Súarez, en la portería, con Pepe Hernández, "Potro" Hernández, "Tito" Castillo y "Negro" Espinosa; Padilla, Pavel Yenadi, "Ruso" y "Garrafón" Osorio; "Rambo" Ibarra y "Bravo" Castañeda.
Así las cosas, esperamos que hoy, Leones unomásuno sumen una estrella más a su playera, rendondeando así una temporada exitosa dentro de su categoría. Vamos Leones, ¡Sí se puede!

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.