jueves, 19 de enero de 2012

¡Monarcas en Casa-Hogar!

Costalito
Reportero

La llegada de varios vehículos y un lujoso autobús rompió con la tranquilidad de la calle Alamo, en la colonia Venustiano Carranza del municipio mexiquense de San Vicente Chicoloapan.
Y quienes descendieron de los coches y el autobús terminaron con la monotonía del número 15 de Alamo, en donde Inés Valvidia instaló la Casa Hogar "Divina Pro-videncia" en julio de 1965 y desde entonces se convirtió en la Madre Inés que ha adoptado a cientos, quizá miles de niños y adultos (de 1 a 40 años de edad) en situación de abandono.
La coordinadora del programa WBC Cares del Consejo Mundial de Boxeo, la señora Christiane Man-zur, llevó a una legión de héroes del cuadrilátero, comandados por parte de las campeonas mundiales de Boxeo de Gala, Esmeralda Moreno (Plata minimosca), Zulina Muñoz (Plata gallo) y Mariana Juárez, reina absoluta del peso mosca.
Ahí estuvieron, repartiendo ju-guetes, sonrisas, fotografías, autógrafos, recuerdos: Edgar Sosa, Car-los Cuadras, Anabel Ortiz, Víctor Manuel Rabanales, Ultiminio Ramos.
Como regalo especial para niños y jóvenes que habitan el predio, Zulina Muñoz vistió el traje de "La Mujer Maravilla" y causó sensación entre los chiquitines.
El momento cumbre de la tarde fue cuando la señora Christiane Manzur y Ernesto De Saro entregaron a la Madre Inés el cinturón verde y oro con el que Consejo Mundial de Boxeo distingue como campeona mundial a la religiosa que entregó su vida completa a salvar vidas.
Zulina Muñoz se dio un tiempo en su preparación de cara a la defensa que hará el próximo 28 de enero ante la colombiana Paulina Cardona, para lucir su imagen de "La Mujer Maravilla" y, acompañada de sus compañeras de equipo "La Joya" Moreno y "La Barbie" Juárez, convivir, expresar palabras de aliento, abrazar y besar a las decenas de hijos de la Madre Inés.
Sin regateos, campeonas y campeones firmaron las playeras alusivas al programa WBC Cares del WBC.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.