viernes, 27 de enero de 2012

Arranca Copa Federación en CNAR

Enrique Romero
Reportero
La Copa Federación de pista, élite y juvenil, rumbo a Juegos Olìmpicos de Londres 2012, arranca en el Velódromo del CNAR, con la autorización de Bernardo de la Garza, titular de Conade.
Se tiene un importante registro de participantes, entidades que ya están en plena preparación para la Olimpiada Nacional a efectuarse del 7 de mayo al 17 de junio, en Puebla, con 22 deportes y coordinación de Manuel Youshimatz, titular del deporte poblano.
La justa en los cuatro días será con sesiones de mañana y tarde, ajustándose las pruebas de acuerdo al avance, ya que se pierde tiempo en la presentación de los competidores, a los que se les llama en todo momento a través de la locución y cuyos técnicos y delegados cuentan ya con el respectivo programa, en el que se indican las horas para presentarse.           
ALUBIKE
Gran actividad tendrá Alubike, con sus filiales KRBO, FUJI y Kestrel, ya que presentará un fuerte equipo este domingo en el Mountain Bike nacional en la pista La Calera, de San Luis Potosí.
Un buen número de participantes tendrán la moderna bicicleta KRBO de Alubike. Luego de su participaciòn en San Luis Potosí, el Alubike, presentará oficialmente a su equipo de mountain bike y triatlón, con participación del licenciado César Ramos, director de Alubike.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.