viernes, 27 de enero de 2012

Danza de entrenadores en Mayor

Raymundo Camargo
Reportero
Siguen las sacudidas y los cambios de entrenadores en categoría mayor. A la salida del coach Arturo Vázquez, de Borregos poblanos; de Juan Carlos Maya, de Borregos toluqueños y del doctor Licea, de Aguilas Blancas; se suma la de Gerardo Ibáñez en los Toros Salvajes de Chapingo.
Aunque la atención de muchos está centrada en estos días en la postemporada de la NFL, los engranajes del ovoide en México siguen su marcha y ya se tiende el andamiaje en pos de una buena temporada para evitar malos ratos como los que han  pasado varios equipos en la campaña pasada. Algunos están en el filo de la navaja como el coach Raúl Rivera en Pumas CU, en otros la situación es más incierta que el panorama económico y electoral como en los Frailes, donde hay calma chicha pues por un lado se informa el adiós de Luis Manuel Silva y por otro, las mismas autoridades dicen que continúa al frente del equipo escarlata. La salida del coach Ibáñez fue de tipo sindical y muchos la consideran una lástima porque después de años de sufrimiento, los bureles volvían a hacer ruido al conquistar un campeonato en intermedia y sumar dos triunfos en mayor, algo que no sucedía desde 15 años.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.