domingo, 15 de enero de 2012

¡Leones unomásuno finalista!

Baloncito
Reportero
Leones unomásuno, es finalista de la Segunda División Amateur de Liga Grupo Tepeyac, que comanda Carlos Enrique Valencia Durán, al dejar en el camino al aguerrido equipo Deportivo Provi, en buen encuentro celebrado en la cancha dos del Deportivo Los Galeana, en GAM.
La anotación del pase hacia la final, fue obra del gran "Pepe" Hernández, quien en los últimos cotejos se ha significado como el goleador del cuadro editorial.
Cabe resaltar, el orden y disciplina impuesto en la cancha por parte del conjunto celeste, que no cedió ápice de terreno al cuadro rival, que también dio guerra, la cual fue bien contenida por los periodistas.
Así las cosas, la finalísima a celebrarse este fin de semana en Los Galeana, será entre Leones unomásuno ante Probisa, en lo que será una revancha del Torneo de Apertura 2011, porque los probisianos dejaron en el camino al cuadro editorial.
Por su parte Probisa, llega a la final, dejando en el camino a San Miguel en tandas penales por 8-7. Se augura buena final.
Esta vez todo será diferente porque con la experiencia pasada, los felinos van por la corona sin escatimar esfuerzo alguno y así vengar esa dolorosa derrota del año pasado.
Bueno el arbitraje de este cotejo a cargo del nazareno Al-berto Zavala, quien estuvo preciso en sus señalamientos y aplicó el reglamento como debe de ser. Se merece la repetición esta tripleta en la final, por lo bien ac-tuado en el encuentro.
Formaron por el cuadro editorial, Rodolfo "Coqueyo" Suárez, José "Pepe" Hernández, Roberto "Tito" Castillo, Carlos "Potro" Hernández y Fernando "Negro" Espinosa; Miguel "Güero" Me-drano (2T. Alberto "Gato" Luna), Javier "Ruso" Taboada, Miguel "Pavel" Yenadi y Simón "Garra-fón" Osorio; Juan "Rambo" Ibarra y Alan "Bravo" Castañeda. ¡Felicidades felinos!

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.