jueves, 19 de enero de 2012

Cometta, bici mexiquense con historia

Enrique Romero
Reportero

Cometta la Bici Mexiquense, ubicada enfrente del Mercado Juárez de Toluca, lleva más de 30 años de éxitos, deportivos y comerciales, ahora con Juan de la Cruz Reyes al frente, quien ha sido ciclista, vendedor y con mucho apoyo de su padre, durante su carrera deportiva, donde llegó a ser coequipero de Rosendo Ramos, campeón de ruta de los Juegos Panamericanos de Caracas, Venezuela 1983 e Indianápolis 1987.
Cometta es distribuidor de las mejores marcas nacionales, como Turbo, la bicicleta del Mundo, e igualmente cuenta con material necesario para las diferentes especialidades.
Cometta se ha convertido en un negocio importante, para los mercados regionales de bicicletas.
Para este fin de semana Co-metta estará presente tanto en las pruebas de pista en el Velódromo del Deportivo Juan Fernández Albarrán, en Zinacantepec, como en la ruta del domingo, en Lerma, en promoción de Arturo Meneses, con apoyo de Jesús Mena, director del Deporte mexiquense.
PISTA EN EL CNAR
El 2012 abrió fuerte en la actividad de ciclismo, con Edgardo Hernández, al frente y para 26, 27, 28 y 29 se llevará a cabo la Copa Federación de pista en el CNAR, para juveniles y élite, de carácter selectivo para el Panamericano élite, a efectuarse del 2 al 11 de marzo en Mar de la Plata, Argentina, a su vez selectivo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.