jueves, 19 de enero de 2012

Molina se pinta de tricolor

Miguel Montaño
Colaborador
El sueño tricolor vive en el corazón de Jesús Molina. Palpita en su alma "partido a partido". Aquel 17 de marzo de 2010 cuando debutó contra Corea del Norte bajo las órdenes de Javier Aguirre es el instante perpetuo que no olvida a pesar de solo haber disputado poco más de 5 minutos enfundado en la casaca del "Tri".
Hoy, un toque celestial le premia su esfuerzo y dedicación. "Uno trabaja para ser convocado, anhela siempre estar en selección, me entrego para estar en esa convocatoria" expresa con humildad acompañado de la eterna sonrisa azulcrema que envuelve su rostro.
Su alma Irradia dicha y felicidad por haber conquistado la mirada de José Manuel de la Torre. "Muy contento, muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad obviamente con el "Chepo", con el "Piojo" (Miguel Herrera) porque estoy jugando acá, eso es un parteaguas para estar en la selección. Hoy me toca estar nuevamente convocado y la verdad que tengo que aprovechar la oportunidad y la emoción es grande", expresa alegre.
La ilusión que tiene de enfrentar a Venezuela, el próximo 25 de Enero, le hace pensar que podría ser un buen momento para comenzar a pelear por la titularidad y emprender el vuelo rumbo a Brasil 2014. "Es la idea, he sido convocado aunque no he jugado del todo los minutos que yo quisiera, pero creo que voy por buen camino, si por ahí empiezo el partido tratar de hacerlo de buena forma para consolidarme en el equipo mexicano," comenta emocionado, sin embargo; reconoce delante de él hay hombres de "mucha experiencia como Torrado, Israel Castro, pero hay que tratar de aprenderle a ese tipo de gente. Jugadores como Zavala como yo tenemos que aprenderles para empezar el camino correcto como lo hicieron ellos", enfatiza con respeto.
El regreso de sus compañeros Javier Cortés, Marco Fabián, Israel Jiménez y Néstor Calderón a la lista de elegidos le deja en claro que hay que predicar con el ejemplo. "Tenemos que ser ejemplares dentro y fuera de la cancha, ellos ya aprendieron, sirvió ese castigo. Todos en su momento nos equivocamos y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien".
Son grandes jugadores que van a portar bastante al equipo", remata con serenidad y corre a vestirse con la armadura azteca.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.