lunes, 23 de enero de 2012

Leones DT, perdieron título ante Necaxa

Alma Llanera
Colaborador

Leones DT, dirigido por Salvador Rodrí-guez Vega, cayó ante Necaxa Federal de Ser-gio Vázquez, en final del grupo "El Esco-rial" y perder el título del Torneo Clausura 2011, de Liga Españo-la.
Un encuentro efectuado en el estadio del deportivo Francisco I, Madero, en Iztapalapa, un encuentro reñido de principio a fin, el cual emocionó a porristas de ambos contendientes, por sus jugadas emotivas.
Fue el cuadro local el que se puso arriba en el marcador por conducto de Adrián Salazar al minuto 60, en gran jugada, pero poco les duró el gusto ya que al minuto 63, Adrián López, del Necaxa Federal, en gran jugada y luego de burlar a 4 jugadores felinos, anotó el gol del empate.
El 2-1 para Necaxa, cayó al 86, por conducto de Daniel Ávila y para cerrar el marcador 3-1.
De nuevo, Adrián López se hizo presente a los 89 minutos, con otro magnifico gol y convertirse en el mejor jugador del encuentro.
Al final Leones DT, reconocieron deportivamente al campeón y le brindaron su felicitación. Bien la tripleta del colegio de árbitros del DF, conformada por Jaime Dávalos, auxiliado por Saúl Martínez y Rosa Serafín Bernabé. Felicidades al Necaxa Federal.
En otros resultados, de las finales de esta liga, en el grupo Compostela "A", Osos Satélite venció a Reforma Athletic  por marcador de 2-1, en el "B", Celtic CFE derroto a  Cosmos por 2-0, y en el Covadonga "A", el poli San Francisco, después de llevar a sus dos equipos a semifinales, se quedó sin ningún título al caer en la final de este grupo, ante Investigadores  PF, en un encuentro que quedo igualado en tiempos normales a cero goles e irse a los fatídicos penales en donde el Investigadores estuvo más acertado y se llevó el titulo por marcador de 4-2 y un global de 5-3 y en el "B", el campeón resulto RAC Luego de vencer a Atlante por 3-0, al termina de este torneo, la liga de futbol Española invita a su torneo de Apertura 2012, a todos los equipos que deseen, en participar, dirigirse a las oficinas de la liga en avenida Chapultepec 178 colonia Roma con teléfono 55118003.  

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.