jueves, 19 de enero de 2012

En marcha segunda fecha de Cuarta División Premier

Baloncito
Reportero

Mañana se pone en marcha la segunda jornada del Torneo de Clausura "Time Sport" 2012, de la Cuarta División Premier que comanda el contador público, Ricardo Pérez Acuña, en sus diferentes frentes de batalla.
Así que los encuentros que se llevarán a cabo mañana, comienzan las hostilidades con el enfrentamiento entre Marina FC ante San Pablo Autopan, al filo de las 11:15 horas, en Tempelully.
Prosigue esta jornada de la división que se ha convertido en un verdadero semillero del balompié de paga, con el partido entre Nido Aguila Ixtapaluca ante Puebla FC, a las 12:00 horas en las instalaciones de Nido Aguila, Ixtapaluca.
A su vez, el agresivo Potros DF le hará los honores a Zacatepec "B" Tecámac, a las 13:00 horas en el deportivo Plutarco Elías Calles, de la GAM.
Una hora más tarde, CFD Ixtayopan FC, será el anfitrión del sorprendente y recién ascendido Guerreros, en Ven-tura Medina, de San Juan Ixtayopan.
Culminará esta jornada sabatina con dos partidos a las 15:00 horas, Club Alpha Puebla-Temascalcingo, en club Alpha 3 y Acapulco CF Tuzos-Real Academia Futbol Plata, a la misma hora sólo que en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.
Cierra la fecha dos el domingo con el partido entre Chivas Lindavista ante Tuzos Belem, a las 11:15 horas en Poli Zacatenco, campo de Pieles Rojas 9.
Escoja su horario y allá nos vemos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.