domingo, 15 de enero de 2012

Sofía Arreola, segunda en persecución y 13° final del Omnium

Enrique Romero A.
Reportero

Sofía Arreola, de Monterrey, Nuevo León, equipada con bicicleta Felt, tuvo una aceptable actuación en el Omnium, al finalizar ayer en el velódromo de Beijing, la tercera Copa Mundial élite de pista.
El Omnium, la prueba estelar del ciclismo, en pista, por la espectacularidad de seis especialidades, finalizó con tres pruebas, en las que destacó la mexicana Sofía Arreola, quien cuenta con el apoyo del titular de la Federa-ción Mexicana de Ciclismo.
Sofía fue lugar trece en los 500 metros contra reloj individual, con 37.514, por 35.511 de Yu Hsiao, de Taipei, en persecución individual, tres kilómetros fue segundo lugar, con 3.41.833, por 3.41.612 de la vencedora Svitiana Galyuc, de Ucrania y en scratch a 10 kilómetros, fue lugar 15.
Finalizó 13 de 20 competidoras, con triunfo de Malgorzata Wojtyra, de Polonia.
En keirin, Daniela Gaxiola fue tercera en la calificación, quinta en repechages y terminó 31 de 47 participantes. La campeona fue Shuang Guo, de China. Daniela Larreal, de Venezuela, de 34 años de edad, fue tercera final.
La siguiente Copa Mundial de pista, de calificación a Juegos Olímpicos de Londres 2012, será precisamente en la sede olímpica de Londres, 17, 18 y 19 de febrero, para cerrar los selectivos, en los mundiales en Melbourne, Australia 6, 7 y 8 de abril.
 En México el próximo fin de semana será la Copa estatal mexiquense 20 y 21 en el velódromo de Zinacantepec, con apoyo de Jesús Mena, titular del deporte y coordinación de Arturo Meneses, de Promotora Deportiva del Estado de México.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.