miércoles, 7 de marzo de 2012

Torres y Valencia triunfan rumbo al Panamericano

Enrique Romero
Reportero
El jalisciense Ignacio Torres y el mexiquense Emmanuel Valencia, del equipo Turbo, tuvieron destacada actuación en el inicio  del serial US CUP, en Temecula, California, en lo que es su preparación para Panamericano Mountain Bike a efectuarse del 3 al 8 de abril -Semana Santa- en el municipio de Atlixco, Puebla, Capital del Ciclis-mo.
El vencedor de la prueba fue Ignacio Torres, campeón centroa-mericano, seguido de su coequipero Emmanuel Valencia, quienes ha demostrado gran momento, esperando ser llamados a la selección nacional, para el compromiso en Puebla.
Torres cronometró 1.43.42, Em-manuel 1.45.21 y tercero fue el norteamericano Dana Weber, con 1.46.28.
Para el 18 de marzo, ambos corredores y sus compañeros del Turbo que dirige Ziranda Madrigal, intervendrán en la última selectiva, en la tercera fecha del serial nacional Mountain Bike, en La Purísima del Rincón, Guanajuato.
En otra justa internacional, en Mar del Plata, Panamericano elite, femenil y varonil de pista y ruta de clasificación a Juegos Olímpicos de Londres 2012, el equipo femenil de México, de persecución, con Ana Teresa Casas al frente, fue cuarto lugar. Las otras dos corredoras fueron Mayra del Rocío Rocha y Jessica Jurado, quien perdió el ritmo del equipo.                       
En cuatro días de actividad en el Velódromo abierto de Mar del Plata, Argentina, el equipo mexicano, ha conquistado una medalla, de plata con Fabrizio Vonaccher, en carrera por puntos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.