jueves, 15 de marzo de 2012

Coronel y Rodríguez terceros en el Rally de América

Raúl Arias
Reportero
Un debut de ensueño fue el que tuvo ladupla mexicana compuesta por Víctor Rodríguez y Christian Coronel, tras finalizar Rally Guana-juato México 2012, en la categoría Rally América, en el tercer puesto ge-neral y con ello obtener un podio muy importante en su carrera.
El último día de competencia fue crucial pa-ra Rodríguez y Coronel, luego de haber tenido un día antes muchos problemas con el Mitsu-bishi IX, debido a un problema con el amortiguador y barra de dirección, situación que pa-recía nublar las expectativas de un buenresultado.
Sin embargo, tras fi-niquitar las últimas etapas, la dupla oaxaqueña brindó una muy buena jornada al mando de su vehículo patrocinado por Oaxaca Tu México! y así se impuso poco a poco a sus adversarios, en la novena edición del Rally Guanajuato Méxi-co WRC.
Fue un rally de mu-chas satisfacciones, se logró el objetivo que fue terminar la competencia y eso me alegra mucho, me  voy contento como piloto por todo lo que pasó en estos días. El auto respondió perfecto a los arreglosque se le hicieron y eso se vio en el último día", señaló el originario de Oaxaca.
Por su parte, el navegante de Rodríguez, Christian Coronel, aseguró sentirse de la me-jor manera y contentopor lo sucedido en estos cuatro días de participación, en donde el festejo espor partida doble para el equipo BGR Motor-sport, tras el triunfo de Benito Guerra Jr., en  categoría de Producción del Campeonato Mundi-al de Rally(PWRC).
 
"Estoy contento con todo lo sucedido,la meta que teníamos se superó con creces, el primer reto fue adaptarnos alauto y se superó, incluso después de los problemas, anduvimos muy rápido", comentóCoronel, de 31 años de edad.
 
En relación a lo que significó para ladupla oaxaqueña esta competencia, Rodríguez refirió: "El correr este rally medio mucho aprendizaje y madurez en mi proceso como piloto, estoy agradecido conmi navegante y con todo mi equipo por su trabajo, esperando que de aquí enadelante el crecimiento sea mayor".
 
Así y después de tener un debut soñadoen el Rally Guanajuato México 2012, Víctor Rodríguez y Christian Coronel, de 21y 31 años de edad respectivamente, se preparan para obtener más podios de lamano de Oaxaca Tu México! y BGR Motorsport, pero ahora en el CampeonatoNacional de Rally, a donde llegarán con una motivación extra, gracias a sutercer lugar absoluto en el Rally América.en el área de competencias, como atrás del escritorio". explicó Arturo
Las próximas escuelas que inaugurará Yoshitaka serán en Villa de Aragón, Talismán y Lomas Estrella en, Iztapalapa.
El profesor Arturo González, destaco el gran trabajo que han realizado dentro de la organizacion de Yoshitaka, tanto la  los profesora Virginia González, como los maestros Adan y Victor Vega, quienes han tenido el gran acierto como asesores de esta institucion.
Adode años de su funcacion Yoshitaka Internacional, se ha cimentado como una de las mejores escuelas del karate mexicano y desde luego sus hijos hanm aportado mucho para su crecimiento y al respeto Arturio expreso:
"Mira ellos nacieron ya karatekas, y me da mucho gusto que topmen este deporte con disciplina y dedicación, ellos aun son competidores, pero poco a poco se han metido en lo que es la administración, lo cual es algo complicado, pero a ellos les ha gustado y han tenido buenos resultados, tanto en el area de competencias, como atras del escritorio". explico Arturo

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.