jueves, 15 de marzo de 2012

Pasión y adrenalina en

Costalito
Reportero
La pelea estelar no defraudó. Hilda Hester y Lizeth "Panterita" Trejo dieron muestra de que están listas para grandes cosas al ofrecer una cátedra de buen boxeo en la pelea estelar en la colonia Río de Luz, en Ecatepec.
Una vez más la coordinación de box y lucha a cargo de Guadalupe Merino, programó un cartel de primera con seis combates que dieron muestra del trabajo que se está realizando. Hilda Hester y Lizeth "Panterita" Trejo tuvieron un duelo de tres rounds lleno de mucha pasión y entrega.
Hester y su manager Gerardo Gómez y "Panterita" Trejo, dirigida por José Luis  "Torito" Miranda, mostraron los avances del buen trabajo que se ha realizado. Luis Manuel Saldaña, réferi con cartel internacional, estuvo de tercero sobre el ring lo que provocó que la pelea fuera más profesional a pesar de que era amateur.
Al final, los  jueces y el público reconocieron el esfuerzo de estas niñas boxeadores al dar un empate. En otras peleas, en la primera de la tarde, Edgar Vega, del gimnasio Saldívar, y Luis Gabriel,  del gimnasio Olímpico, empataron. "Queremos agradecer al gobernador Eruviel Ávila y a las autoridades de Ecatepec, en especial al presidente Indalecio Ríos por el apoyo al deporte", comentaron Lupe Merino y Fermín Gómez.
Los gimnasios Saldívar, Salamandra, Gerardo Gómez, Olímpico, Héroes de Tecámac, Lupe Merino, "Torito" Miranda y Sergio Olvera, mostraron el gran trabajo por la calidad de los muchachos que estuvieron protagonizando la función de box.
Edson Arturo, salió airoso ante Fernando Valle; un empate se decretó entre Edgar Cruz y Ricardo Bañuelos al igual que entre Andrey Enríquez y Jaime Emanuel.
Una  vez más la coordinación de box y lucha llevó alegría a niños y jóvenes de dicho lugar. El evento fue cerrado con tres luchas: Ángel Exterminador, Hechicero Negro Jr., Bandolero y Pistolero quienes derrotaron en dos caídas a Zodiacal, Ying Yang, Payaso Coco Crazy y Envida.
Demoniaco, Hechicero Negro y Maloso vencieron a Profeta, Paracaidista y Elegancia Mágica. Flama Negra y Eclipse se llevaron el triunfo ante Génesis y Príncipe de Fuego.
Finalmente, Lupe Merino y Fermín Gómez señalaron que las funciones seguirán por todo el municipio de Ecatepec. Para mayores informes www.boxyluchalupemerino.com.mx

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.