jueves, 15 de marzo de 2012

Canels Turbo festejará 25 años en Vuelta a México

Enrique Romero
Enviado Especial
SAN LUIS POTOSI.- El equipo Canels Turbo que dirige el potosino Juan José Monsiváis, festejará 25 años d existencia, durante la Vuelta Inter-nacional Telmex-Conade a efectuarse del 18 al 25 de marzo, con inicio en el Puerto de Acapulco, con 100 kilómetros de recorrido, en circuito.
El equipo se formó hace 25 años, con el nombre de La Vaquita, uno de los productos Canels y copatrocinado por Fune-rales García.
En 25 años, el éxito ha sido constante, a nivel nacional e internacional y sus integrantes han formado parte de seleccionados nacionales, como ac-tualmente Carlos López, quien el domingo correrá el gran fondo en el Panamericano de Mar del Plata, Argentina. 
Muchas victoria relevantes ha conquistado el Canels Turbo, como con Miguel Arroyo, la Vuelta a México en 1988, con gran demostración del tlaxcalteca en el ascenso a La Malinche.    
La Malinche forma parte de la programación de la Vuelta Telmex-Conade del 2012, para cubrir la cuarta etapa el 21 de marzo, de Pachu-ca, Hidalgo a Tlaxcala con final en la gran montaña.
El equipo Canels Turbo, está en plena preparación, tiene programado el viaje a Acapulco el día 16, con presentación de equipos el día 17, con presencia del presidente de la Federación Mexi-cana de Ciclismo y director General de la justa, de Arturo Elías Ayub, titular de Fundaciòn Telmex y de autoridades gubernamentales de Guerrero y municipales de Acapulco.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.