miércoles, 7 de marzo de 2012

Nascar Toyota Series más que renovado

Ana Laura García
Reportera
Se dieron a conocer los últimos pormenores de la temporada 2012, previo a la primera fe-cha de la Nascar Toyota Series, la cual arrancará en el estado de Monterrey el próximo 25 de Marzo en el Autódromo de la misma entidad.
Bajo el marco del Autódromo Hermanos Rodríguez en conferencia de prensa Federico Alamán, director general de Nascar México, Enrique Contreras,  director Nascar Toyota Series y Ana María Vallarino, directora de Relaciones Públicas de Toyota México, presentaron las novedades de la temporada 2012.
El inicio del campeonato ha levantado polémica sin aún haber comenzado y es que hay tres fechas a seguir de las 14 carreras a realizarse este año, entre ellas el regreso de los Sto-cks Cars a la Perla tapatía el cual una vez más, ha confirmado su inclusión en el actual calendario para el próximo 20 de septiembre.
Mientras que por primera vez, el estado de Chihuahua, sentirá la adrenalina pura de la velocidad al recibir a Nascar Toyota Series el 29 de octubre, plaza que aún esta en planes de construcción y se espera que quede lista para dicha fecha.
Por otra parte, por primera vez en la historia del serial, se llevará a cabo en la catedral del automovilismo, el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez, la segunda carrera nocturna Nascar la cual por única ocasión se realizará el sábado 12 de mayo. Hay que recordar que la primera carrera nocturna se corrió en Chiapas en 2010.
 Esta temporada, marcará a los más de 30 equipos de stocks que participen en la pista, ya que a partir de este año, Nascar México se acoplará al reglamento original de Nascar Estados Unidos y Nascar Canadá.
Ahora, las carreras no terminarán por tiempo ni por vueltas, sino por distancia, dependiendo las banderas amarillas que predominen en la pista, alargando a un máximo de hasta dos horas y me-dia, con el fin de favorecer el espectáculo.
A su vez, un anuncio muy importante fue el de presentar a la empresa Getty Imágenes la cual ha sido asignada como agencia oficial de fotografía de Nascar Toyota Series, la cual se encargará de comercializar im-ágenes de manera regulada, sin afectar el trabajo y asistencia de todos aquellos reporteros gráficos que podrán seguir cubriendo fecha tras fecha en la temporada 2012.
Con gran optimismo y con To-yota como patrocinador principal, se pone en marcha la bandera verde de la temporada 2012 de Nascar Toyota Series, que promete cambios positivos para los amantes del deporte motor en nuestro país.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.