jueves, 15 de marzo de 2012

Gabriel Iemma confirmdo

Raúl Arias
Reportero
El piloto venezolano Gabriel Iemma confirmó su participación para el campeonato Super Copa Telcel presentada por Seat 2012, que arranca el próximo 22 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El oriundo de Maturín, pero avecindado en Puerto la Cruz, Venezuela, estará al mando del León Supercopa 42 con el apoyo de PDVSA/Mindepor-te/Venital Motors/RE Racing, para este 2012.
Gabriel Iemma tiene experiencia dentro de los autos tipo turismo, fue subcampeón de la Copa Mustang en Venezuela.
El año pasado participó en los Formula 2000 y para este año estará combinando los autos turismo con los Fórmula.
Es el primer piloto sudamericano que anuncia su participación dentro de la Super Copa Telcel presentada por Seat,  mientras que el Team Venezuela By RAM Racing esta por presentar a sus cinco pilotos venezolanos próximamente.
Gabriel Iemma ya tuvo su primer contacto directo con el León Supercopa al tener un entrenamiento programado en la ciudad de Querétaro la semana pasada, donde igualó los tiempos de los primeros tres lugares de la primera carrera en el Autódromo Eco Centro.
Gabriel Iemma comenta sobre su incursión dentro de la Super Copa Telcel presentada por Seat:
"Tengo experiencia en los autos tipo turismo; en Venezuela fui subcampeón de la Copa Mustang y ahora con la opción de participar en los León Supercopa quiero hacer un gran papel en el campeonato.
"Me gusta mucho la categoría y tengo algo a favor la amistad con Alex Popow y de Giancarlo Serenelli, voy  aprovechar toda la información que ellos me trasmitan para poder estar peleando fecha a fecha los primeros lugares", declaró Gabriel Iemma.
Agergó: "Lo atractivo de esta la categoría los León Supercopa es el formato de competencia y su reglamento; ya que es importante la igualdad de competencia, es un campeonato donde se ve el trabajo en equipo, trabajo de piloto y eso la hace mas atractiva para participar.
"El carro se comportó muy bien en este primer entrenamiento en Querétaro, de hecho fue el mismo que utilizo Serenelli el año pasado, me gustó mucho de verdad y ya espero que comience la temporada en Guadalajara pista que no conozco pero sabré adaptarme rápido a la misma", concluyó el volante venezolano Iemma.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.