miércoles, 7 de marzo de 2012

Monterrey se llevó un gigante en NFL Tochito

Eduardo Castro Baz
Colaborador
Los Gigantes de Monterrey ganaron la final del Programa NFL Tochito en su categoría "Vince Lombardi" (13 - 15 años de edad) del X Campeonato Nacional mexicano, y que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.
Durante el fin de semana el subcampeonato fue para los Texanos de Guadalajara quienes cayeron por 46 - 32, ante los actuales monarcas. Los ganadores regionales de Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Guaymas, Jalapa, Monterrey, Puebla y Querétaro disputaron las semifinales con partidos cargados de adrenalina y marcadores cerrados.
En esta clausura se contó con la presencia de Jesús Álvarez, director de Desarrollo de Mercados y Eventos de NFL México, y de Jorge Loperena, director de Mercadotecnia de NFL México, quienes hicieron entrega del trofeo a los campeones ante autoridades de la NFL Internacional, familiares y amigos de los participantes.
El programa NFL Tochito cuenta con más de 15 años de fundación y es la práctica del futbol americano sin contacto y usando el pañuelo en la cintura de los niñas y/o niños, el cual debe ser quitado para que finalice la jugada en la cancha, el duelo es 5 vs 5.
Esta modalidad ha dado para nuestros país seis campeonatos mundiales en el área femenil con las Águilas Blancas, que dirige Rebeca Corchado y Julio Ocaña.

,

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.