jueves, 15 de marzo de 2012

Pumas y sus porros con

Raymundo Camargo
Reportero
Si otra cosa no sucede y si el rector Narro Robles, o alguna otra autoridad en la UNAM no les entra el cuz-cuz (vulgo temor), este viernes a las 19:00 horas abrirá la tercera fecha del torneo de categoría intermedia del circuito estudiantil ONEFA, con el choque entre Pumas Oro y Pieles Rojas.
Ambos equipos vienen de ganar sus compromisos recientes; los felinos 24-7 a Cheyennes y la tribu 31-17 a Aguilas Blancas.
Sin embargo, habrá que ver si los Pumas son capaces de respetar un horario que ellos mismos establecieron, o van a tratar de recurrir a artimañas antideportivas como cambios de último minuto sin avisarle a nadie, con tal de ganar.
Como en su momento se informó; sin un comunicado oficial por parte de la UNAM, el juego inaugural de la temporada en la conferencia I entre Pumas Oro y Tigres UANL, cambió de horario sin más ni más por decisión unilateral de CU.   
Todo se limitó al jurásico pretexto de que grupos porriles podrían afectar dicho juego a las dos de la tarde; como si los porros o grupos desestabilizadores tuvieran horario de burócratas ya que a las dos de la tarde si arman desmanes, pero a las once de la mañana no.
Programado originalmente para las 14:00 horas en el campo "Manuel Neri" de CU, se jugó a las 11:00 horas por "instrucciones" de autoridades universitarias, afectando a muchos espectadores que llegaron "tarde".
Sin consideración a los aficionados, sin avisar siquiera a los equipos y entrenadores (para el scout), y tampoco sin una notificación en tiempo y forma a la ONEFA; autoridades universitarias cambiaron el horario del partido.
Sin embargo aún es un misterio ¿quién o quiénes? dieron instrucciones o pidieron el cambio.
   Lo peor fue que "chamaquearon" a los Tigres, ya que su coach Pedro Morales aceptó la modificación al actuar de buena fe, y ello le costó la derrota.
   Tal parece que en la "Máxima Casa de Estudios" no dirige ni mandan el rector José Narro Robles ni las autoridades universitarias, sino vándalos y delincuentes disfrazados de estudiantes, que hacen y deshacen a su antojo y se dan el lujo de perturbar el orden y alterar la vida deportiva y académica.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.