jueves, 15 de marzo de 2012

Sevilla no participará en Vuelta Telmex-Conade

Enrique Romero
Reportero
El español Oscar Sevilla, nacido el 29 de septiembre de 1976 en Ossa de Montiel, Albacete, con graves problemas relacionados al doping y su distribución desde 1996, en aquella Operación Puerto, que surgió ligado al Tour a Francia, ahora se encuentra con problemas con el Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS, habiendo cumplido recientemente con seis meses de castigo, por un análisis de orina practicado el 15 de agosto de 2010, durante la Vuelta a Colombia.
El TAS sentenció que estudiaría una intervención de la UCI, el 21 de marzo del 2012, ya para entonces habrá iniciado la Vuelta Telmex-Conade, en la que el español todo problema, pretende participar con un equipo mexicano, cobrando seis mil dólares, por su presencia.            
Queda claro que de acuerdo a reglamentos, Oscar Sevilla no podrá participar en Vuelta Telmex-Conade, salvo que llegara un documento de la Unión Ciclista Internacional, autorizando su participación.
Sevilla fue el campeón de ésta justa en el año 2010.
La Vuelta Telmex-Conade, esta ya encima, el personal de la Federación Mexicana de Ciclismo, viajará al Puerto de Acapulco, Guerrero, el jueves 15 del mes en curso, para recepción de los equipos extanjeros, incluyendo al de Dinamarca en el que viene el danés Michael Rasmussen, gran favorito y conocedor del ciclismo mexicano.
En cuanto al cronometraje electrónico, será nacional, con los expertos Francisco Gonzàlez y Humberto Zavala, mucho mejores que los cronometrajes del español Antonio Vaqueriza, un explotador del ciclismo que en Chihuahua hizo su agosto, con el visto bueno del entonces gobernador Reyes Baeza.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.