jueves, 15 de marzo de 2012

SC Racing Team presentó a HDI seguros como su nuevo patrocinador

Daniela Bethel Rivera
Reportera
Se presentó la escudería HDI Seguros de Nascar Toyota Series. Los pilotos Abraham Calderón y Ru-bén García Jr., serán los encargados de portar HDI Seguros en la temporada 2012.
Visiblemente contentoslos dos jóvenes expresaron estar al cien por ciento para comenzar la temporadaen Monterrey, donde Abraham Calderón sigue por tercer año con su equipo SC Racing y Rubén García Jr., se agrega al SC Racing por lo que está seguro que obtendrá buenos resultados con los au-tos preparados con Juan Carlos "Che" González.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director de Mercadotecnia de HDI Seguros Jaime Calderón, así como también el presidente de la Fe-deración Mexicana de Automovilismo José Sánchez Jessen, el ingeniero del equipo SC Racing Juan Carlos "Che"González, el piloto Rubén García Novoa, además del equipo comercial HDI.
Abraham Calderón nacido en Monterrey, Nuevo León con 23 años de edad, está consciente que ganar en su tierra el próximo 25 de marzo le dará un impulso para tener una constancia en la temporada, hoy en día el piloto regio expresó que su meta es ganar carreras.
"Estoy muy contento por tener el apoyo de HDI Seguros así como de la compañía de PICSA Bombas y sistemas", agregó que brindará buen desempeño en la pista para que el stock 05 de HDI-PICSA esté al frente". Por su parte, Rubén García Jr., mencionó que pertenecer a un equipo como SC Racing es garantía de buena temporada, a sus 16 años de edad correrá toda la temporada con patrocinio de HDI.
 Seguros, confiando en obtener la distinción de novato delaño 2012.
 
Rubén Jr. a pesar de serun piloto joven ha demostrado su gran calidad, tras ser campeón indiscutible dela categoría pre estelar de Nascar la V6, y ya probarse en dos carreras enNascar el año 2011 se le augura un excelente papel en el campeonato.
 
Es importante mencionarque además continua el experimentado piloto capitalino Patrick Goeters quienpor 3 año consecutivo sigue con el equipo SC Racing así como con el patrociniode ACDelco Autopartes y Finsa.
 
El próximo martes 20 demarzo se presentará la escudería ACDelco Autopartes en el restaurante Haciendade los Morales a las 10:30 AM. y qué mejor que correrla al lado de mi padre y esto es la mejor motivación que me podrían dar, ya que todas las experiencias que llegué a vivir y lo que llegó a hacer mi papá en campeonatos anteriores me dejan las ganas y la experiencia que podría yo aplicar en este campeonato y me da mucho gusto que podamos estar juntos en la pista peleando posiciones de una forma amistosa".
Novoa, padre del Rubén también expresó "el sueño hecho realidad que representa correr con mi hijo en la misma pista y misma categoría". Sin embargo, no correrá todas las fechas pero "la intención es estar participando", comentó.
Además, Rubén García Novoa, habló acerca de la sanción que le fue impuesta por parte de la Federación a raíz del accidente que protagonizó el año pasado  en Hidalgo con el volante venezolano Alex Popow y dijo que "en este proceso estamos en espera de la liberación de la reducción de la sanción, la cual no es una excepción para mí sino son instancias y recursos que se contemplan dentro de los derechos de los participantes".
Finalmente, Novoa aconsejó a su hijo "dentro de la pista, que  no haga lo que yo hice y fuera de la pista, también".
En cuanto al cronometraje electrónico, será nacional, con los expertos Francisco Gonzàlez y Humberto Zavala, mucho mejores que los cronometrajes del español Antonio Vaqueriza, un explotador del ciclismo que en Chihuahua hizo su agosto, con el visto bueno del entonces gobernador Reyes Baeza.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.