jueves, 15 de marzo de 2012

Pieles Rojas quieren más cabelleras

Raymundo Camargo
Reportero
Quieren más cabelleras. Imbuidos de confianza tras su contundente victoria sobre sus consanguíneos institucionales de Aguilas Blancas (31-17), los Pieles Rojas ESIQIE IPN están más de dispuestos a morirse en la raya el próximo viernes, cuando se metan a la boca del Pumas en CU, al abrir la tercera fecha del campeonato de categoría intermedia ONEFA.
Ganar es la única opción que encuentra el equipo de Zacatenco cuando visiten a los invictos Pumas Oro UNAM y para ello, están trabajando en el aspecto mental de los jugadores.
"Es un partido muy importante para nosotros es meternos a playoffs. Si ganamos es estar dentro de la pelea.    Siempre el Poli-Universidad será interesante, los chavos están motivados por el hecho de jugar contra los Pumas", comentó José Vivas Hernández, head coach de la tribu.
Agregó que Pumas Oro es un gran equipo y juega buen futbol, tendremos qu econcentrarnos y no cometer errores por eso nos basaremos en la ejecución.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.