miércoles, 7 de marzo de 2012

Primer Torneo de Semana Santa en LT

Alma Llanera
Colaborador
Se llevan a cabo los trabajos para dar a conocer la convocatoria e inicio del primer torneo de Semana Santa en el deportivo Lázaro Cárde-nas, sede de los estilistas de la ciudad, en tres categorías, Femenil, Li-bre y Veteranos.
Este es uno de los  torneos que están en el programa de trabajo que organizarán directivos del Sindicato de Trabaja-dores del Gobierno del DF, Sección Uno Limpia y Transportes, que encabeza Horacio Santiago Ramirez, Arturo García Arteaga y José Subías.
En esta ocasión, serán los encuentros los días miércoles, jueves, sábados y domingo de Semana Mayor, con doce equipos en cada categoría y con premiación de 25 mil pesos en Libre, 10 mil en femenil y veteranos para artículos depor-tivos del equipo campeón en su categoría.
Las inscripciones se-rán en las oficinas del deportivo Lázaro Cárde-nas, cita en la avenida del Taller y Congreso de la Unión en la colonia Obregón, Metro Jamaica.
Los equipos que recibieron invitación en ca-tegoría libre son:
AL Alejandra Barrios, Vega San Lorenzo, Po-llos Charly, Cruz Azul Molina, Victoria, San Mateo, Evacarsa, Unión, Obregón, Los Reyes Te-camachalco, Escuadra Azul.
En la femenil y veteranos, están por confirmar algunos de los equipos ya que en Veteranos la edad es de 40 años en adelante y en damas son de 16 en adelante.
Por lo cual, se les es-pera en dichas oficinas para su respectiva inscripción y papeleo co-rrespondiente.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.