miércoles, 7 de marzo de 2012

Hernández, rumbo al Congreso de Copaci

Enrique Romero
Reportero
Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, viajará hoy a Mar del Plata, Argentina, en donde se está efectuando el Panamericano de Ciclismo élite, femenil y varonil, selectivo para Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en donde también se efectuará, este sábado el Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo, con asistencia del irlandés Pat McQuaid, titular de la Unión Ciclista Internacional.
En la parte competitiva, lo más sobresaliente para México, han sido la plata de Fabrizio Von Naccher en carrera por puntos y el bronce de Daniela Gaxiola en la velocidad, así como también destacadas actuaciones de Ana Teresa Casas, que ahora corre con la marca GIANT, quien fue  cuarto lugar en persecución por equipos, con Jessica Jurado, que no aguantó el ritmo y Mayra del Rocío Rocha.
Ana es la carta fuerte para la contra reloj individual hoy y el gran fondo el domingo, así como debe ser puntal para el equipo mexicano a la Vuelta Internacio-nal Femenil a El Salvador, en donde correrán equipos profesionales europeos.
Esta semana sobresalen el Reto Murallas del Sur, a La Loma, sobre la ruta a Cuautla, con salida el domingo a las siete de la mañana, una ruta ideal para quienes participarán en la Vuelta Telmex CONADE programada del 18 al 25 de marzo, con inicio en el puerto de Acapulco. Por cierto, el martes fue la presentación de la etapa de Toluca a Pachuca y ayer fue la presentación de la ruta a Toluca, que será la segunda y una de las más duras, con terreno ondulado, montañoso.
Y en BMX sábado y domingo, serial nacional en Guanajuato, rumbo a la Olimpiada Nacional, a efectuarse en 22 deportes en Puebla, del 7 mayo al 17 de junio.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.