viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy, finalísima del torneo Gallina de Oro

Alma Llanera
Colaborador

Hoy será la gran final del Torneo "Gallina de Oro", que organiza José Subías en coordinación de la Secretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores de Limpia y Trans-portes, que encabezan Horacio Santiago Ramírez y Arturo García, quienes han logrado organizar los mejores torneos del rumbo.
Este año no se efectuó el llamado "La Marrana" que organizara Jorge Sánchez -(qepd)- por lo que se dio paso al Gallina de Oro, con ocho equipos de los más relevantes.
Hoy, será la gran final entre Veracruz y Cruz Azul Molina, después de intensas semifinales en el deportivo Lázaro Cárdenas, hogar de los estilistas de la ciudad.
Cruz Azul Molina de la familia Cano y dirigido por Ricardo Saldaña venció a Gamma de Armando Rojas y Juan Hernández, por 2-1, con goles de Jonathan Zaldívar y Diego Encarnación, y el del honor del Gamma, Jonathan López. Arbitraje de Juan Ávila, con Oscar Díaz y Juan Rodríguez.
En la otra semifinal, Veracruz de Juan Manuel, Miguel y David García, vencieron a Pollos Charly, de Antonio Piña por 2-0, con goles de Jorge Manuel García y Raymundo Valen-cia, en polémico partido.
La final será a partir de la 12.00 horas en el Lázaro Cárdenas, allá nos vemos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.