miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vuelta a Chihuahua 2011 antes de JP

Raymundo Camargo
Reportero

La Vuelta Ciclista a Chihuahua 2011, se programa en forma definitiva antes de Juegos Panamericanos, los días 7, 8 y 9 de octubre, con el apoyo del gobierno estatal y el aval de la Aso-ciación de Ciclismo de Chihuahua que dirige Gary Cano y de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Durante una reunión ayer de la Federación Mexicana de Ciclismo, con algunas Asociaciones, en ocasión de la clásica Zacapu del 15 de septiembre, la Federación Mexicana de Ciclismo habló de la programación existente en esta segunda parte del 2011, que incluye la quinta clásica de Office Max el 25 de septiembre, con 500 mil pesos en premios, con organización de Arturo García, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.
La FMC viene trabajando ahora en la preparación final del equipo mexicano para Juegos Panamericanos, concentrado ya en Guadalajara.
En cuanto a los eventos, en el 2011 además de Juegos Panamericanos, se tienen las Vueltas de Puebla del 24 al 30 de octubre, la Vuelta a Chiapas, de carácter nacional y que llevará el nombre de Jorge Cuesy, como homenaje póstumo al que fuera gran director del Deporte chiapaneco.
Puebla será una de las sedes mas importantes, con la Vuelta a Puebla, los Seis Días Internacionales de pista, la Popo Bike de Gilbert Soliman, con Panamericano de Maratón, cross country y Campeonato Nacional master 18, 19 y 20 de noviembre, con la innovación de pruebas de pista.
Este domingo destaca el Mountain Bike de Huichapan, con la coordinación de Ivan Lizardi a partir de las once horas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.