jueves, 22 de septiembre de 2011

En marcha Office Max

Enrique Romero
Reportero

Giuseppina Grassi y Nancy Contreras, estrellas del ciclismo femenil mexicano, intervendrán en la quinta edición de la Clásica Ciclista Office Max, a efectuarse este domingo, así fue informado por Sidartha Camil, durante la presentación oficial de la justa nacional, ayer en reunión de prensa, presidida por Carlos Enrique Vignón, director de la Competencia, la que tiene el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, que dirige Arturo García y la Federación Mexicana de Ciclismo, que comanda el C.P. Edgardo Hernández.
Carlos Enrique Vignón dijo que para el 2012 la prueba será de carácter internacional, debido a que la Federación Mexicana de Ciclismo, la registró ante la UCI y cuya comprobación se dará mañana, durante el congreso de dicho organismo en Copenhague, Dinamarca.
La quinta edición de la Office Max, se iniciará a las siete de la mañana en el circuito de Paseo de la Reforma y fueron los representantes de la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes dijeron que estarán presentes los seleccionados concentrados en Guadalajara para los Juegos Panamericanos.
Las categoría élite, femenil y varonil serán las estelares con premiaciones excelentes, con 40 y 50 mil pesos, respectivamente, para los vencedores.
La presentación de equipos será el sábado en ceremonia que se iniciará a las seis de la tarde, con desfile de competidores, quienes recibirán sus paquetes oficiales de inscripción.
Otras pruebas de este fin de semana serán en Ixmiquilpan, el sábado con ciclismo sport y el domingo con mountain bike, con apoyo de la Liga Hidalguense de MTB que dirige Lizardi. También en Hidalgo, se iniciará la promoción del ciclismo de pista, el ocho de octubre, apoyada directamente por el Instituto Hidalguense del Deporte.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.