sábado, 17 de septiembre de 2011

Fenomenal inicio de Promodep Central de Reservas en Tercera

Baloncito
Reportero

Liga Central de Reservas Promodep está que no cree en nadie y ayer goleó 5-3 al Álamos, en un partido ampliamente disputado, pero la calidad de los liderados por Roxana Pérez Ugarte se vio reflejada en el terreno de juego y el marcador lo dice todo.
Este resultado se dio en el sector cuatro de la Tercera División Profesional, y en otro resultado de este departamento, Pato Baeza hizo lo propio con Iztacalco por 8-0 y Coyotes Neza superó por 3-2 al Sporting Canamy, en buenos juegos.
Por otra parte, Tiburones Rojos de Río Blanco inició el Torneo Apertura 2011 de la Tercera División, con goleada de 4-0 sobre Lanceros de Cosoloacaque en una gran actuación que coronó con sus tres primeras unidades.
En otros resultados correspondientes al Grupo II del circuito, Santos Casino venció 1-0 a Caballeros de Córdoba, que en casa dio un mal paso ante su afición.
Por lo que toca al sector Tres, que también tuvo acción ayer, Estudiantes de Xalapa dio cuenta 3-1 de Lobos BUAP, mismo marcador con el que Limoneros de Futbol superó a Tehuacán a domicilio.
Mientras que Chivas Tulyehualco logró importante triunfo de 2-1 sobre SEP Puebla, en encuentro que fue ampliamente dominado por el conjunto local.
Por último, en el sector siete se registraron tres goleadas con idéntico marcador de 4-0, el de Club Hidalguense sobre Pachuca Junior, Leones de Huachinango ante Unión Acolman y Atlético Huejutla contra Universidad del Futbol.
Leones unomásuno, fuera
Por último, en Segunda División Amateur, Leones unomásuno quedó fuera de semifinales al ser derrotado en penales por 5-4 por Probisa, que se perfila como serio favorito al título.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.