martes, 6 de septiembre de 2011

Borregos Santa Fe, listos para topetear

Raymundo Camargo
Reportero

Con el tiempo y un ganchito. En su segundo año en categoría mayor, los Borregos Santa Fe confían totalmente en superar con mucho su actuación del año pasado.
El head coach Diego García Miravete reconoce abiertamente el compromiso: "ya no somos un equipo novato, ya tengo un año trabajando con mi staff de coacheo y equipo y este año tendremos grandes expectativas y sed de triunfo para darle a todo el campus la satisfacción de tener un equipo contendiente al título".
Más claro ni los torrentes de agua que se han abatido sobre el Valle de México a últimas fechas.
Jugadores y cuerpo técnico se vieron ansiosos por abrir hostilidades a partir de este viernes cuando se enfrenten a los debutantes Leones de la Anáhuac Norte, en un juego que pondrá a prueba los avances del equipo en su preparación y mentalidad, para ello cuentan entre otros a elementos como el ala defensiva y Capitán, Ulises García, el quarterback además de Diego Vidrio, Gerardo Ramos y Axel Valero, por citar algunos.
Enclavados en el grupo Rojo, los pupilos del coach García Miravete, buscarán superar la marca de 2-6 del año pasado en su debut, dentro lo que fue el Grupo Revolución, donde pasaron muchos apuros ofensivos con 127 puntos anotados por 287.
Al equipo lo acompañaron autoridades del plantel encabezadas por el rector del campus Daniel Moska Arreola, así como por invitados especiales y por supuesto los "querubines de la tecla" y parte de la comunidad.
Desde aquí un fuerte abrazo al camarada Oswaldo Angeles, colega del diario Ovaciones y compañero de mil batallas, por el sensible fallecimiento de su señora madre.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.