viernes, 16 de septiembre de 2011

Popis Muñiz cerró preparación rumbo a PM

Enrique Romero
Reportero

El próximo jueves 22, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, cerrará Popis Muñiz, del equipo Turbo Master, para su participación en el Panamericano Master de opista y ruta que se efectuará en La Habana, del 26 de septiembre al dos de octubre.
Popis ha venido entrenando fuerte, a pesar de sus múltiples ocupaciones y tiene programado viajar a La Habana, el día 26, para entrenar el mismo día, en el Veló-dromo Reynaldo Paseiro, el día 27 correrá los 10 kilómetros contra reloj individual, en ruta y el día 28 interviene en los 500 metros contra reloj.
Precisamente el día 28, Popis Muñiz cumple 74 años de edad y 62 años dentro del ciclismo, en forma ininterrumpida, con múltiples récords, como elite y máster.
Los entrenamientos de Popis han sido en el Autódromo de la Deportiva y en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, además de spinning y bici fija en su domicilio.
Para el 12 de noviembre la Delegación Iztacalco le rendirá homenaje con el Gran Premio Popis Muñiz, en el Autódromo, con pruebas en diferentes categorías, con atractiva premiación, incluyendo bicicletas y Trofeos Bonanza. La coordinación es de Leonardo Muñoz Romero.
Así las cosas, la corredora con más experiencia en nuestro país, será homenajeada y se espera la presencia de grandes luminarias del ciclismo nacional e internacional, para rendir sentido reconocimiento a la atleta que a sus 74 años de edad, sigue poniendo el ejemplo para las futuras generaciones de ciclistas del orbe.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.