domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Otro picotazo de Aguilas Blancas!

Raymundo Camargo
Reportero

El que sigue. Lento arranque, pero al final de cuentas mejor de lo esperado, fue el periplo de Aguilas Blancas a Chihuahua, de donde salió con banderas desplegadas tras imponerse desahogadamente a Aguilas de la UA de Chihuahua por 35-10; para mantener el invicto en la temporada de categoría mayor ONEFA y de paso precalentar el ambiente para el juego del fin de semana contra Pumas CU, uno de los más importantes de la campaña que sin embargo a estas alturas no tiene sede.
Aunque tuvieron que aplicarse en la segunda mitad, pues en la primera mitad no pudieron hacer gran cosa, inclusive los anfitriones fueron los primeros en anotar y mantuvieron ventaja de 3-0 en los cuartos iniciales.
Octavio Méndez dio a las huestes del doctor Licea su primer TD del juego en acarreo de 10 yardas; más tarde Jesús Iván Escobar sumó otros seis puntos en un pase de 14 yardas.
También registraron en las diagonales Jorge Cruz, Carlos Vázquez y Héctor Castillo en carreras de 25, 47 y 54 yardas respectivamente.
David Armendáriz hizo menos dolorosa la paliza con una anotación de 10 yardas para el definitivo 35-10.
Con este resultado los volátiles de Santo Tomás llegan con buen estado anímico para "recibir" a Pumas CU en duelo de invictos, del que hasta el momento se ignora su destino, porque como ocurre cada año, las autoridades Politécnicas están limosneando un estadio donde jugar.
En otros marcadores se sabe que Linces UVM México, despedazaron por 47-0 a Leones de la UM de Monterrey, aunque su ineficiente departemento de prensa sigue brillando por su ausencia y es el momento que en dos jornadas no ha reportado siquiera algún punto y coma.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.