domingo, 11 de septiembre de 2011

Diego Menchaca, dio la campanada

Ana Laura García Chávez
Enviada Especial
DALLAS, Texas.- El piloto capitalino del equipo RE Racing, Diego Menchaca, finalizó en la quinta posición del Gran Premio de Dallas, en lo que fue la sexta jornada doble del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, el cual se disputa en Estados Unidos, como parte de la internacionalización del mismo.
Diego, quien ha sido una de las gratas revelaciones dentro del campeonato de autos Fórmula 2000, demostró precisión en el manejo, pero sobre todo la concentración para poder sortear una pista tan rápida.
Y es que el circuito Eagles Canyon Raceway, además de que presentó una temperatura que casi rebasó los 40 grados centígrados, resultó toda una odisea para los volantes, al ser un trazado con cambios de nivel importantes, que hicieron de la carrera una prueba bastante complicada.
Sin embargo, Menchaca, además de que recibió un auto en excelentes condiciones, tuvo la capacidad para leer bien lo que sería la competencia y, de gran manera, pudo salir limpio en este compromiso, el cual se caracterizó por tener algunos contratiempos, debido a que se presentaron los accidentes de otros competidores.
Y fue en el desenlace de la jornada sabatina, luego de que salió la bandera amarilla, que Menchaca pudo mantener el nivel y ubicarse entre los primeros lugares.
"Estoy contento, porque tuve una buena actuación, me gustó la pista porque tiene rectas muy rápidas, además aquí se debe utilizar mucha técnica para ser competitivo. Para mañana, le harán unas adecuaciones al carro, con miras a superar lo de este día", finalizó
Ahora la séptima fecha doble se llevara acabo el próximo fin de semana en Houston, Texas, para darle fin a la gira de los F2000 por los Estados Unidos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.