martes, 6 de septiembre de 2011

Listo el Panamericano de MTB en octava clásica Popo Bike

Enrique Romero
Enviado Especial

PUEBLA.- Con el debido aval de la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández Chagoya, se llevará a cabo el Panamericano de Mo-untain Bike de Maratón, el 23 de octubre, en Metepec, Puebla, con la organización de Gilbert Soliman.
La presentación de la justa fue ayer durante una reunión de prensa, de-sayuno, en el Centro de Alto Rendimi-ento, presidido por Manuel Yous-himatz Sotomayor, director del deporte poblano, acompañado de Ricardo Ca-macho, presidente municipal de Atlixco, de Gilbert Soliman y Gerardo Hernández, presidente de la Asocia-ción de Ciclismo de Puebla.
Las actividades de la Popo Bike, ar-rancarán el 21 de octubre, con homenaje a Julio Alberto Pérez Cuapio, campeón de montaña en Giro de Italia, quien asistió como invitado especial. El homenaje consiste con una justa de ruta en Atlixco, además del criterium nocturno.
El día 22, se efectuará la Popobikita y otras actgividades. Ricardo Camacho, dijo que dentro de las festividades anuales de feria en Atlixco, con fecha similar a Popo Bike, se presentará un tapete floral impresionante, con cien mil plantas.
EQUIPO MEXICO
Para hoy, a las 11:30 horas, en el salón de actos múltiples del Comité Olímpico Mexicano (COM), será presentado el listado oficial del equipo México, para Juegos Panamericanos, desde luego en todas las disciplinas.
En el ciclismo, se tienen concentrados a 20 hombres y 14 mujeres, debiendo quedar solo 14 hombres y 10 mujeres, destacando la figura de Nancy Contreras en su reaparición, quien está nominada para correr velocidad individual, velocidad por equipos con Daniela Gaxiola y Keirin.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.