miércoles, 28 de septiembre de 2011

Caín, por su primera defensa

Ana Laura García Chávez
Reportera

Finalmente llegó el momento para el mexicano Caín Velázquez, el próximo 12 de noviembre en Anaheim, California, tendrá su prueba de fuego cuando defienda el titulo de los pesados ante el brasileño Junior Dos Santos.
El originario de San Luis Río Colorado, Sonora, quien no pelea desde aquel 23 de octubre donde obtuvo su título ante Brock Lesnar en el Honda Center lugar donde volverá para pelear en el octágono ante el Brasileño.
"Estoy muy orgulloso de mi título, y quiero tenerlo por mucho tiempo, me estoy preparando muy bien para este duro combate ante Dos Santos", comento en entrevista Velázquez durante su visita a México.
Caín además de no haber tenido acción viene de una recuperación larga de la lesión de hombro que se dio durante la pelea ante Lesnar, en tanto que Dos Santos ha tenido cuatro combates previos a esta contienda de título mundial, algo que no le preocupa tanto al mexicano. Añadiendo "Ahora que ya estoy en el gimnasio me siento mucho mejor, la lesión ha quedado atrás, los dos somos muy fuertes, él tiene el mejor boxeo de las artes marciales mixtas y yo lo único que hago es salir a dar lo mejor de mí".
Por lo pronto ambos contendientes ya se vieron las caras en la conferencia de prensa celebrada en Los Ángeles, California donde Dos Santos dijo "Si él me derriba en diez ocasiones, esas diez veces me levantaré, pero si yo lo derribo una vez, el no será capaz de levantarse", finalizó.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.