miércoles, 7 de septiembre de 2011

Listo primer torneo Brasil 86

Alma Llanera
Colaborador

En el marco del 34 aniversario de su fundación, el equipo Brasil 86, de los hermanos Raúl y Alberto García Bustos, se lanzó la convocatoria de su primer torneo, que se efectuará el próximo mes de octubre, con equipos de renombre.
Este torneo está bien organizado no como otros que no cumplen con los estatutos y los llevan a base de engaños.
Como el que se organiza en octubre sólo llegan los que tienen más dinero y siempre les detectan cachirules fantasmas.
Y no se diga el de no-viembre-diciembre hasta amenazas de golpes reciben los organizadores y no pasa nada.
Ahora, este primer torneo Brasil 86, se presta para ser el mejor en su género, ya que el premio es de 50 mil pesos en efectivo y el cual se llevará a cabo en los campos de los Sau-ces en Boyeros, Texco-co, estado de México.
Los equipos confirmados son: Vega San Lorenzo, Unanue, Cruz Azul Molina, Real Mixco-ac, Carnes Jorsa, Estre-lla Roja, Chalco, Guada-lajara STRM, Pollos Sa-di, Spartak, Alejandra Barrios, Reyes Tecama-chalco, Barcelona, Es-cuadra Azul, Creta, entre otros.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.