sábado, 17 de septiembre de 2011

Veracruz venció 1-0 a Altamira

VERACRUZ.- Con anotación de Car-los "Pescadito" Ruiz, Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1-0 a los Estudiantes de Altamira, encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.
Un duelo donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, sin embargo Carlos Ruiz con su gol al minuto 65 y el guardameta Antonio Rodríguez deteniendo un tiro pena al 76 de acción, fueron la diferencia en el triunfo de Tiburones Rojos que los coloca ya a media tabla con ocho unidades.
Lamentablemente el trabajo arbitral del señor Jorge Luis Delgado Salas no fue de lo mejor, marcando faltas que parecían no ser y dejando correr otras donde incluso Carlos Ruiz salió nuevamente tocado de su tobillo, sin que el nazareno marcara si quiera la acción.
A pesar de eso, Tiburones Rojos sacaron la casta y el orgullo para alzarse con el triunfo por la mínima diferencia, victoria al fin que le permite al equipo escualo llegar a ocho unidades en el campeonato y comenzar a ver la tabla general de posiciones desde otra perspectiva.
Al minuto 24 de acción una aparente falta sobre Carlos Ruiz encendió los ánimos de la afición que asistió al "Pirata" Fuente para apoyar en todo momento a los Tiburones.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.